Quiénes somos

Red Mango Music es una agencia de contratación de artistas y producción de conciertos y giras cuyos miembros fundadores atesoran más de 15 años de experiencia en el sector. Nuestra base de operaciones se encuentra en Barcelona aunque actuamos a lo largo y ancho de España dando cobertura y ayudando a esos artistas, promotores y agencias que quieren llevar a cabo su actividad en la península.

AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ARTISTAS

Antes conocidos como NBC Producciones y posicionados como una de las agencias de contratación de artistas de música negra de referencia del país, la recién bautizada Red Mango Music ha trabajado y trabaja con artistas de la talla y el calibre de Natiruts, Alceu Valença, Tiago Iorc, Alton Ellis, Johnny Osbourne, Morodo o Green Valley entre otros.

Nuestra agencia proporciona el servicio de contratación de artistas a los promotores y festivales que lo deseen, y contamos con clientes entre los que se encuentran nombres como Sala Apolo, Rototom Sunsplash, Festival Viñarock, Ocesa (México) o Ajuntament de Barcelona.

Contamos con un roster de artistas en exclusiva, al cual puedes acceder aquí, y a su vez trabajamos y colaboramos con multitud de bandas y artistas, con lo que en caso de necesitar a algún artista en concreto podemos hacernos cargo de los procesos correspondientes, para ello solo deberías ponerte en contacto con nosotros y hacernos llegar tu solicitud.

AGENCIA DE PRODUCCIÓN DE CONCIERTOS Y GIRAS

A lo largo de todos estos años, y de una forma orgánica, la contratación de artistas nos llevó a especializarnos en la producción de conciertos y giras. Desde pequeños eventos como presentaciones o pequeñas fiestas privadas, pasando por eventos y conciertos medianos, hasta eventos de gran magnitud como festivales con millares de asistentes, Red Mango Music se encarga de llevar a cabo todo tipo de proyectos a lo largo y ancho del país. A su vez, nuestra agencia también es especialista en la producción de giras, habiéndolas organizado para bandas y artistas de gran renombre como Ky-Mani Marley, Black Uhuru, Alceu Valença, Natiruts o Ken Boothe.

En Red Mango Music nos encargamos de la producción 360 de las giras y eventos para que los artistas solo tengan que pensar en su show.

Nos encargamos de:

– Contratación de espacios: Encontramos los espacios, recintos o salas de conciertos que más se ajusten a las necesidades de los artistas y las bandas. Además, después de 15 años trabajando con las diferentes salas de referencia del país contamos con un trato favorable por parte de éstas.

– Logística: Coordinamos y gestionamos todos los aspectos de los conciertos y las giras para que los artistas solo deban preocuparse por dar su mejor show.

– Technical riders: A lo largo de nuestra carrera hemos visto todo tipo de requerimientos técnicos y hemos creado sinergias con empresas distribuidoras de materiales para todo tipo de eventos, por lo que podremos conseguir lo que necesites.

– Hospitallity requirements: Trabajamos con agencias y proveedores que entre otras cosas pueden garantizarnos el mejor precio para alojamientos y movilidad de grupos. Además prestamos especial detalle a los requerimientos de los artistas para que todo esté a su gusto durante el periodo de sus conciertos o giras.

– Transportes: Nuestra trayectoria nos ha llevado a colaborar con una amplia res de proveedores de transportes, desde runners particulares a agencias de viajes y transportes que hacen que podamos garantizar una movilidad excelente tanto para los artistas y las bandas como para el material que pueda viajar con ellos.

– Promoción digital y física: Nos encargamos, siempre que lo desee la banda o el artista, de la promoción de los eventos de forma local, tanto de forma tradicional y física (cartelería y pegada de carteles en las diferentes ciudades de España) como de forma digital, realizando campañas en redes sociales, campañas de influencers o incluyendo los eventos en las principales agendas digitales.

– Gabinete de prensa: Contamos con nuestro propio gabinete de prensa, consiguiendo entrevistas en los principales medios españoles ganando una difusión y un alcance para el artista o la banda que no podría conseguir de otro modo.

Puedes echarle un vistazo a algunos de nuestros anteriores trabajos haciendo clic en el siguiente enlace.

Sea cual sea tu proyecto, desde una pequeña presentación a un concierto o espectáculo de mayor envergadura, la contratación de alguno de nuestros artistas o bien cualquier petición de artistas fuera de nuestro catálogo no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder estudiar tu caso y asesorarte. Puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico, hola@redmangomusic.es, por teléfono o Whatsapp al +34 665 66 22 84 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Algunos de nuestros clientes:

sala-apolo
ajuntament-barcelona-contratacion de artistas
ocesa
razzmatazz barcelona - contratacion de artistas
summerjam
contratacion de artistas para sxsw austin texas