Pegada de carteles en España

pegada-de-carteles

En Red Mango Music contamos con años de experiencia en la pegada de carteles en España, abarcando las principales ciudades en las que tienen lugar la gran mayoría de los conciertos que se realizan en la península.

Tras más de 15 años produciendo eventos tanto propios como para terceros, y trabajando codo con codo con agencias para la difusión de sus artistas en territorio español, sabemos el papel fundamental que juega la cartelería y su correcta distribución para mejorar tanto el alcance como el posicionamiento de eventos y artistas.
Así pues, este trabajo nos ha llevado a crear sinergias tanto con imprentas y distribuidores, para poder llevar a cabo esta tareas en muchos casos fundamental para el correcto desarrollo de la promoción de los conciertos.

Hemos distribuido cartelería para clientes como:

pegada-de-carteles-en-españa-para-natiruts
distribucion-de-carteleria-en-españa-para-konshens
pegada-de-carteles-en-españa-para-agent-sasco
distribucion-de-carteleria-en-españa-para-the-skatalites

La importancia de la distribución de la cartelería

Como agencia de producción de conciertos prestamos especial atención a esta parte de la producción que, en muchas ocasiones, y en gran parte debido a las nuevas tecnologías, queda relegada a un plano menos importante.
Una correcta pegada de carteles, con el tamaño adecuado y en las fechas idóneas, puede ayudar a impulsar cualquier evento hasta el siguiente nivel. Se tiende a pensar que con una campaña digital puede ser suficiente para llegar al público objetivo, cuando una campaña mal diseñada puede hacer que ésta llegue a un buyer persona totalmente erróneo, lo que se traduce en una pérdida económica sin ningún tipo de retorno. Sin contar además, que una mala segmentación, una elección errónea del presupuesto o una privacidad estricta de los usuarios puede hacer que esta campaña deje de llegar a cientos o miles de usuarios susceptibles a ella. Sin embargo lo que si van a hacer estos usuarios es salir de sus viviendas por el motivo que sea, y es ahí donde entra en juego una correcta distribución de la cartelería. Y es que estamos constantemente en busca de estímulos, señales, imágenes, luces, carteles…

Una de nuestras tareas es conocer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, esto nos permite presentar las propuestas de cartelería y su correspondiente distribución idóneas para cada ellos. Un tamaño más reducido de los carteles por ejemplo, puede hacer que se abarque mayor parte de la ciudad difundiendo más fácilmente los eventos por cualquier rincón, mientras que un tamaño más grande será más visible y dotará de un reconocimiento extra y una importancia al artista por encima de un formato reducido. Por este motivo una vez conocidas las necesidades de nuestros clientes presentamos las propuestas que mejor sirvan a su propósito.

Por estos y más motivos, si necesitas del servicio de pegada de carteles en España, o cualquiera de nuestros otros servicios, contacta aquí con nosotros y te asesoraremos para lograr la consecución de tus objetivos.

Nuestros últimos trabajos

natiruts-madrid-benicassim
alceu-valença-madrid-barcelona

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: