Alceu Valença Grammy Latino 2022

alceu valença grammy latino 2022

El reconocido cantante y afamado compositor Alceu Valença, nacido en Sao Bento do Una en el estado de Pernambuco se convirtió en uno de los ganadores de la edición de los Premios Grammy Latinos 2022 a día 17 de noviembre, pasando a formar parte de este selecto elenco de artistas que han ganado un Latin Grammy por su impacto en la industria de la música.
Alceu Valença siempre se ha caracterizado por lograr un equilibrio entre la música brasileña tradicional y los efectos y sonidos electrónicos de la música pop que lo ha llevado a convertirse en una leyenda de la música brasileña.

Mejor Álbum de Música de Raíces en Lengua Portuguesa

Alceu Valença y su último álbum “Senhora Estrada” que cuenta con temas como Pau de Arara, Xote Delicado, Flor de Tangerina o Senhora Estrada, fue nominado al mejor Álbum de Música de Raíces en Lengua Portuguesa y en la celebración de la edición anual número 23 de estos galardones que tuvo como sede Las Vegas y donde sería el escenario del Michelob Ultra Arena donde se consagraría como ganador del Latin Grammy en este rubro.

Alceu Valença en España

El pasado mes de Julio 2022, Alceu Valença se presentó en las ciudades de Madrid y Barcelona, en la Sala Mon y la Sala Apolo respectivamente, de la mano de Red Mango Music. Además desde Red Mango Music trabajamos para que el aclamado intérprete de “Belle de Jour” tuviera su merecida cobertura en medios como TV3 (Televisión Pública de Catalunya) o Radio 3 (Radio Nacional de España).

Alceu en el Camp Nou

Dentro de su gira por España, Alceu Valença también fue invitado de honor en el icónico estadio Spotify Camp Nou, gracias al partnership que Red Mango Music mantiene con el F.C.Barcelona. El artista brasileño interpretó una versión culé de su éxito “Morena Tropicana” en el hogar del legendario equipo de fútbol.

Si quieres conocer más acerca de Red Mango Music, sus eventos, giras y shows, o ante cualquier tipo de duda, síguenos en nuestras redes o contacta con nosotros para que podamos atenderte y asesorarte sin compromiso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: