Agnes Nunes por primera vez en Barcelona (opening show Mari Froes)

agnes nunes barcelona

Agnes Nunes, la joven brasileña que se viralizó en internet y conquistó rápidamente a millones de fans en todo el mundo, debuta en España con un espectáculo a su nombre. La cantante y compositora de Bahía actuará en Barcelona el próximo mes de marzo de 2023, en un concierto incluido en su gira europea, que la llevará a ciudades como Londres, Lisboa y Porto. La acompañará en directo Mari Froes, una de las voces más prometedoras de Brasil, en lo que será también su primera visita a Barcelona. La cita será en la sala Apolo el miércoles 18 de marzo a las 20:00. Las entradas para este concierto ya están a la venta en Ticketfever

Biografia Agnes Nunes

Nacida en Bahía y residente en Río de Janeiro, la encantadora voz de Agnes, su irresistible acento y su característica forma de hablar, han hecho de sus actuaciones un encuentro entre amigos y una visita a todos los lugares por los que ha pasado. 

Agnes ha trabajado junto a grandes artistas brasileños como Xamã, Tiago Iorc, Chico César y Elba Ramalho. A pesar del controvertido momento generado por la pandemia, 2020 resultó ser un año de logros para Agnes. Lanzó su EP de debut «Romaria», vio su nombre entre las nominaciones de los MTV Millennial Awards 2020 de Brasil, y también en los premios Multishow, los mayores premios de la música brasileña, en la categoría «Experimenta». Es también el año en el que la artista añade a su cartera de colaboraciones un directo en casa de Elza Soares, en compañía de Seu Jorge. 

Durante el año 2021 se dedicó a trabajar en su álbum de debut, “Menina Mulher” que ve la luz en 2022 con la firma del productor NeoBeats. 

Actualmente, con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram y más de un millón de oyentes mensuales en Spotify, Agnes está decidida a seguir conquistando el mundo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: